“Caminarte” un paseo artístico por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

caminarte4

Todos los jueves por la noche, la Quinta Avenida se convierte en una enorme galería donde los visitantes pueden apreciar hermosas muestras de pintura y fotografía de variados estilos y lo mejor es que si así lo desean, pueden hacerse de una de estas piezas, por que todo lo que se exhibe está a la venta.

Los artistas locales ponen un escaparate para exhibir y promover sus obras ante los locales y visitantes nacionales y extranjeros de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya.

¿Cuándo?
Todos los jueves al caer el sol y hasta las 11 pm.

¿Dónde?
Quinta avenida entre Calle 18 y Constituyentes, aunque en ocasiones Caminarte se vuelve itinerante y se traslada unos metros hasta la calle 30.

Experimenta hospedarte a media cuadra de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y a pasos del Mar Caribe: Reina Roja Hotel.

Eventos en Playa del Carmen

Hotel Reina Roja en Playa del Carmen, organiza cada fin de semana interesantes eventos culturales en su espectacular Sky Garden.

Asistir es toda una experiencia donde disfrutas de la vista, excelentes propuestas artísticas, buena comida y bebida. Sin olvidar su decoración con luces rojas y espejos de agua que te transportarán en una atmósfera seductora. Da click aquí y conoce el fabuloso Sky Garden

Estos son los próximos eventos en Playa del Carmen Reina Roja Hotel:

Viernes 26 de Mayo

Miércoles 31 de Mayo

Sábado 3 de Junio

Viernes 9 de Junio
Joaquín Calla & Alex Vaquero – Piano Jazz

Viernes 23 de Junio
Arlindo Silva e Invitados – Violinista

Julio
Concurso de Bandas de Rock – menores de 25 años

Octubre
Festival de Música Clásica, Cuartetos, Cámara, Opera

Calle 20 #298, Col. Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, C.P. 77710.

Contáctanos:

sales@reinarojahotel.com

Teléfonos

(+52) 984 877 38 00   /    01 800 REINA ROJA