Condiciones de garantía

El hotel se reserva el derecho de realizar el cargo de la primera noche en la tarjeta proporcionada para garantizar su reservación. Este cargo se realizará 13 días antes de su llegada , y en dado caso de que la tarjeta proporcionada sea declinada, nos comunicaremos con usted por medio de correo electrónico para solicitar la garantía por medio de depósito o transferencia.

Verificación de la validez de la tarjeta de crédito: El hotel se reserva el derecho de hacer una pre-autorización en la tarjeta por el importe de la 1 ª noche por cada habitación reservada. Esta autorización no es un cargo, sin embargo, aparecerá en su cuenta como un cargo que se borrará automáticamente por su banco 5 días después.

Si la cancelación automática de la autorización de crédito previa no se realiza dentro de los 6 días después de la fecha en que fue realizada, les pedimos por favor que contacten con su banco lo más rápido posible para pedir su anulación. Debido a que es una autorización de crédito, el hotel no puede cancelarla, siendo así su banco el que debe realizar este procedimiento.

Ubicación

Regístrate