Habitaciones y suites

63 habitaciones y suites en Playa del Carmen. Reina Roja las cotegoriza en tres categorias; Deluxe Sencilla o Doble, Junior Suite, Suites Temáticas. Los tres tipos proporcionan a nuestros huéspedes un alto nivel de comodidad y diseño único.



Reina Roja, México

Deluxe King

Amplia habitacion de 40m2 con un concepto unico, vanguardista, diferente y de alta recordacion. Equipadas con cama king size, aire acondicionado, ventilador de techo, balcon o terraza, TV LCD de 32" con cable, telefono, reloj despertador con conexión usb, caja de seguridad y area de descanso. Nuestros amplios baños tienen secador de cabello, espejo de vanidad, regadera tipo telefono y amenidades de lujo. Servibar dentro de la habitacion con cargo $.

Reserva ahora
Hotel Reina Roja, México

Deluxe Doble

Amplia habitacion de 40m2 con un concepto unico, vanguardista, diferente y de alta recordacion. Equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, balcon o terraza, TV LCD de 32" con cable, telefono, reloj despertador con conexión USB, cafetera con kit de cafe, caja de seguridad y area de descanso. Nuestros amplios baños tienen secador de cabello, espejo de vanidad, regadera tipo telefono y amenidades de lujo. Servibar dentro de la habitacion con cargo $.

Reserva ahora
Reina Roja, Playa del Carmen

Junior Suite King

Nuestra Junior suite cuenta con 45m2 con el concepto unico, vanguardista, diferente y de alta recordacion que solo encontraras en Reina Roja, todas ellas equipadas con cama king size, aire acondicionado, ventilador de techo, balcon o terraza, TV LED´s de 39" con cable, telefono, reloj despertador con conexion USB, cafetera Nespresso con 2 capsulas en cortesia, caja de seguridad y area de descanso. Su amplio baño esta equipado con secador de cabello, espejo de vanidad, regadera tipo telefono, amenidades de lujo y bata de baño. Servibar dentro de la habitacion con cargo $.

Reserva ahora

Junior Suite Doble

Nuestra Junior suite cuenta con 45m2 con el concepto unico, vanguardista, diferente y de alta recordacion que solo encontraras en Reina Roja, todas ellas equipadas con cama 2 camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, balcon o terraza, TV LED´s de 39" con cable, telefono, reloj despertador con conexion USB, cafetera Nespresso con 2 capsulas en cortesia, caja de seguridad y area de descanso. Su amplio baño esta equipado con secador de cabello, espejo de vanidad, regadera tipo telefono, amenidades de lujo y bata de baño. Servibar dentro de la habitacion con cargo $.

Reserva ahora

Suite Temática Verde

Esta suite con concepto verde, está completamente decorada de pasto sintético inspirada en el ambiente natural y libre de contaminación ideal para quien busca un estilo nuevo y distinto para combatir el estrés. Esta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, reproductor de iPod, minibar ($), reloj despertador, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y amenidades de baño superiores a las otras categorías.

Reserva ahora

Suite Temática Tulum

Esta suite está inspirada en las ruinas de Tulum, decorada con bellas fotografías artísticas de este majestuoso lugar y alguna de las paredes de esta habitación esta forrada con palma seca la cual nos hace sentir que estamos directamente en una de las más hermosas playas de este destino. Esta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, reproductor de iPod, minibar ($), reloj despertador, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y amenidades de baño superiores a las otras categorías.

Reserva ahora

Suite Temática After Hour

Esta suite tiene un concepto estilo discoteca, aquí encontramos todos los objetos más divertidos como una bola de discoteca y vinilos estilo pop art al igual que esta completamente forrada de espejos para darle el giro a un cuarto de fiesta estilo “after party”. Esta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, reproductor de iPod, minibar ($), reloj despertador, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y amenidades de baño superiores a las otras categorías.

Reserva ahora

Suite Temática Erotica

Esta suite tiene un concepto sexy. Está diseñada para que la pareja pueda rienda suelta a sus fantasías, a su imaginación. Decorada con una jaula y con artículos eróticos para que usted pueda disfrutar con su pareja y disfrutar discretamente el uno del otro. Esta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado, reproductor de iPod, minibar ($), reloj despertador, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y amenidades de baño superiores a las otras categorías.

Reserva ahora

Ubicación

Regístrate