LogoBaristaFondoBlanco.png

Nuestra marca de café de especialidad BARISTA abre sus puertas como un concepto integral entre café de especialidad, barra de alimentos internacional y espacios de trabajo co-working. ​La distribución de nuestra cafetería es perfecta para trabajar en línea o disfrutar de tu bebida favorita en la mejor compañía.

Reina Roja 21-95.jpg

barista.

Truly Great Coffee

Salas de juntas privadas, salón de conferencias, zonas de trabajo, áreas loungue y el mejor café de especialidad de Playa del Carmen.

LogoBaristaFondoBlanco.png

La pasión por el buen café brilla a través de todos nuestros procesos.  Nuestro café de especialidad arábica 100% orgánico y directo de los altos campos de cultivo en Coatepec, Veracruz (Kosher Certified) es tostado de manera artesanal y bajo las más estrictas normas. Contamos con un menú de café de alta especialidad y los mejores baristas del destino, además de selecciones premium en tés, tisanas, postres y coctelería internacional. Conexión de internet de alta velocidad, espacios amplios, salas de juntas privadas, sala de conferencias, lobby bar, además de zonas de trabajo co-working. Todo bajo el concepto único y original de la marca Reina Roja Hotel.

 

Contamos con equipo de alta calidad y personal especializado. De esta forma, garantizamos que el sabor y consistencia de tu bebida sea la que esperas.

NUESTROS CLIENTES

“El mejor espacio para trabajar y disfrutar de café 100% de especialidad. Cuentan con internet de alta velocidad y salas privadas para hacer llamadas o juntas mientras viajas. Muy recomendado!!!”

Julián Toro, Nómada Digital.